Mirador hace uso de los recursos disponibles en el entorno, reciclaje de materiales, recolección de aguas lluvia para asegurar una reserva extra, de esta forma se busca garantizar el suministro futuro, por medio de sistemas de reserva independientes al SANNA que es el sistema principal.
El mantener áreas verdes y tener en cuenta la orientación del sol y las corrientes de aire permiten que las viviendas sean más frescas, esto favorece el ahorro energético y genera una mayor calidad de vida.
Las viviendas cuentan con bacteria para la instalación de energía solar, lo cual permite instalar el número de placas solares que necesite la vivienda en función de las necesidades de sus habitantes. El hecho de reciclar los recursos disponibles como agua, piedra y grava, permite ofrecer viviendas de alta calidad a un precio asequible.
Las viviendas cuentan con ducteria para la instalación de sistema de placas solares, que puede ser ampliado en función de las necesidades de cada vivienda.
Laguna y área verde de Residencial Mirador de los Ángeles 9909-9443
Una publicación compartida de Res. Mirador de los Ángeles (@mirador_de_los_angeles) el
El sistema de recolección de aguas lluvias, en la temporada lluviosa permite la recolección y almacenamiento de aguas lluvias, así como la de una "cascada" en una de las áreas verdes del Mirador.